Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Si ya el mes pasado nos sorprendía a todos lanzando la beta de Picasa para Linux, hoy nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de Google Earth 4 también en Linux, pero veamos más detenidamente el nuevo software para Linux de la mano de Google:

Picasa: es el software de organización y retoque fotográfico de Google. El único programa que aun echaba de menos de Windows, y que ahora puedo volver a disfrutar. No es un aplicación nativa, sino que se ejecuta sobre wine, pero con una perdida de rendimiento pequeña. >> imagen 1, imagen 2.

Google browser sync: es una extensión para Firefox que permite guardar todos los datos de nuestro navegador (favoritos, historial, contraseñas, pestañas abiertas) en los servidores de google (encriptados), para asi poder sincronizar, por ejemplo, nuestro ordenador de sobremesa con nuestro portatil. Es increiblemente cómodo, y desde mi punto de vista la mejor extensión que he visto.

Google notebook: es una extensión para Firefox que permite añadir y consultar rápidamente nuestras notas en google notebook, el servicio de google que nos permite guardar todas esas notas que habitualmente apuntamos en un papel que casualmente se pierde cuando más lo necesitas.

Google Earth: la última aplicación para Linux de google que nos permite ver la tierra desde una perspectiva nunca antes conocida. Es realmente impresionante, además de ser una aplicación 100% nativa, sin emulaciones de ningún tipo, gracias a que está construida sobre las librerías QT, las librerías propias del entorno KDE de Linux. >> imagen 1, imagen 2.
20-07-2006
Alex Ashley

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.