Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Esta semana se ha lanzado Cedega 5.2, el software que permite ejecutar los juegos para Windows en Linux.
Esta versión trae importantes novedades como GDDB, una base de datos con la configuración óptima para cada juego. Esto nos permite instalar juegos como Half Life 2 muy facilmente, simplemente seleccionas el instalador y el profile "Steam with source games" (porque el Half Life requiere el Steam).

La calidad gráfica es mucho mayor que en versiones anteriores y la velocidad también, aunque bien es cierto que Cedega engaña un poco con los fps, porque hay juegos que funcionan igual a 800x600 que a 1280x1024 !

Podeis ver unos pantallazos, como siempre, en mi galeria de fotos.
13-07-2006
Ark

Tío, más que la noticia me ha flipado tu escritorio, ¿que aplicaciones usas para ver las temperaturas?, es que estoy en proceso de migrar a Linux definitivamente y aunque más o menos ya me voy defendiendo sigo echando de menos cosas de Windows como poder ver las temperaturas, RPM de los ventiladores, la temp de la GPU, etc. ¿Qué programas utilizas tú?. Si de paso me dices que otros programas interesantes hay te estaría eternamente agradecido!.

Por cierto uso Ubuntu Dapper Drake 6.06.

Un saludo y gracias!

20-07-2006
Philip Linn

Very pretty site! Keep working. thnx!

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.