Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Hace como un año que Nero AG, la empresa detras del Nero, lanzó su versión para linux de este popular software, neroLinux. Lo lanzó directamente en su versión 2.0, y recibió muchas críticas por usar una versión obsoleta de las gtk, las librería para la interfaz gráfica, que le daban una apariencia cutre. Pero por encima de todo, neroLinux era un gran software, porque hacía lo que tenía que hacer: grabar CD/DVD, y no posa-vasos.

Mucho ha llovido desde entonces y pese a las varias actualizaciones de neroLinux, siendo la última la 2.0.0.5, los cambios han sido simplemente corrección de bugs. Mientras tanto, K3B y GnomeBaker han avanzado rápidamente, distanciandose aun más del neroLinux.

El problema es que ya han salido versiones nuevas de casi todas las distros populares, quedando solamente la Ubuntu 6.06 por salir, pero no hay nueva versión a la vista de neroLinux, y los problemas crecen, porque neroLinux da muchos problemas con el kernel 2.6.16, que es el que más se está usando.

Para colmo, la web de Nero en español ya no deja descargar neroLinux y los foros se llenan de problemas sin solución ¿Es este el fin de neroLinux?

¿Como pretende Nero competir en Linux con una aplicación obsoleta y sin actualizaciones? ¿Culpará a los usuarios de Linux de no vender suficiente como hacen muchas empresas?

Lo único que puedo decir es que a mi ya no me convence.
28-05-2006
Knight

Teniendo K3B, NeroLinux no fue una seria competencia.

20-07-2006
Judith Flammer

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.