Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Steam es el sistema de distribución y actualización de Valve, la empresa detras de Half-Life y Half-life 2.

Llevo ya meses usando solamente linux (Ubuntu), y ya sólo inicio en Windows para alguna partida esporádica al Counter Strike: Source, porque STEAM y sus juegos no están disponibles para linux. Pero echando una miradita en los foros, me encuentro con docenas de inmensos hilos de gente que pide soporte para linux y Mac.

Además, me he encontrado una imagen que me ha llamado mucho la atención:



"Steam Windows Client". A lo que yo me pregunto: ¿Estará en desarrollo un cliente para otra plataforma? ¿Linux?


Para salir de dudas, escribo un e-mail a Gabe Newell, el presidente de Valve, en el que le comunico que uso linux, que compro habitualmente juegos para linux como Doom 3, Serius Sam 2 y Quake 4, y que estoy muy interesado en adquirir juegos de Valve para linux. Su respuesta me deja perplejo: "OK. Periodically we look at the Mac and Linux".


No se ha rebentado la cabeza a pensar, pero es bueno saber que tienen en mente otras plataformas.


Por último animo a todos los interesados a que le escribais contandole que también estais interesados en linux. Su dirección de correo podeis encontrarla en esta página, en el punto 9 :)
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.