Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




logo.gifOtra conspiración contra windows:
El caso es que sin darnos cuenta estamos asistiendo al nacimiento de las dos primeras aplicaciones web propiamente dichas.

La primera y mas publicitada es Gmail, el email de google de 1Gb. Los afortunados poseedores de una cuenta Gmail han visto en este servicio "El correo definitivo", es decir, ya no es necesario Micro$oft Outlook, ni Outlook Express para poder acceder al correo en condiciones. Gmail posee una potentísima interfaz web que te permite hacer incluso más de lo que harías con Outlook, además de poder centralizar todas tus cuentas de correo. Gmail tiene un triunfo asegurado. Conclusión: se acabó el dominio de Outlook.

MSN Web Messenger también está en fase beta, y es ni más ni menos que un cliente web para acceder a los servicios de MSN Messenger. La gran ventaja (y desventaja para Micro$oft) es que al ser via web, es multiplataforma. Por tanto se puede usar desde Linux sin problemas, de hecho el navegador Mozilla Firefox está totalmente soportado (Algo incomprensible por parte de Micro$oft). Conclusión: desaparece el dominio del programa MSN Messenger.

Por tanto, estamos ante dos aplicaciones web multiplataforma, es decir, podemos usarlas tanto desde Windows, Linux, Mac OS X, FreeBSD ...
Todo esto unido a la clarísima perdida de dominio de Micro$oft Internet Explorer, hace pensar en un inminente descenso de ventas de Windows XP.

Pensemos en una biblioteca ¿Que uso se les da a los PC de las bibliotecas? Paginas web, correo y chat. Si ahora tenemos que todo esto puede hacerse desde cualquier Sistema Operativo ¿Qué harán las bibliotecas? Comprara las carísimas licencias de Micro$oft o usar linux, que es gratis. Este mismo razonamiento podemos usarlo en muchísimos casos.
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.