Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Dibujo.JPG¿ Eres adicto a los productos de Micro$oft y no sabes como salir del inmenso agujero de seguridad en el que te has metido ?
Tranquilo, el primer paso es admitirlo. Ahora ya sabes que eres un desgrasciado engañado por las marcas.



En este punto hay dos tipos de personas: los que han pagado las correspondientes licencia$ y los que no (piratas).
Si perteneces al primer grupo, lo siento, eres demasiado tonto para comprender lo que viene a continuación. Cierra la pagina y visita un psicólogo.
Si perteneces al segundo grupo (es decir eres un pirata) no pasa nada, por lo menos no has desperdiciado tu dinero, sólo tu tiempo, pero cada cual es libre de perder el tiempo como le plazca ...

Salir de este agujero es una tarea larga y dificil que se compone de varias fases:

1º.- Usar otro navegador y otro gestor de correo. Entra en Mozilla.org y descarga el navegador Mozilla FireFox y el gestor de correo Mozilla Thunderbird.
Con esto se acabaron de golpe los molestos pop-ups, los dialers, el spam y los agujeros negros de seguridad del Internet Explorer y del Outlook.



2º.- Usar otra suite Ofimática, es decir, pegarle una patá al Micro$oft Office e instalar la version libre OpenOffice 1.1.2. Totalmente compatible con el Micro$oft Office y 100% gratuito.



3º.- Tener un primer contacto con Linux (el SO libre por excelencia). Para ello mírate el anterior artículo.



4º.- Instalar SuSE Linux (o la distribución que más te guste) y decirle adios para siempre a Micro$oft.
En este paso tienes que ser muy fuerte, cualquier pijada que veas en un programa de Micro$oft puede ser tu perdición. Recuerda, tu lo que quieres es fiabilidad, seguridad, libertad ...



Muy bien, si ya has llegado a la última fase, ya te puedes considerar un Linuxero perdio, un miembro de un grupo marginal. Te invito a que te leas el articulo "Como dejar el Software libre en 60 minutos ..."
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.