Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




looking_glass2.jpgLas proximas versiones de Red Hat (Fedora) y SuSE incorporarán grandes mejoras multimedia como son:

· Real Player 10:
Red Hat y Novell anunciaron un acuerdo de desarrollo y distribución con Real a fin de mejorar el escritorio de Linux. El acuerdo contempla la estandarización de Helix Player (Real Player 10) como reproductor multimedia para sus escritorios Linux de modo similar a como ocurre con Quicktime y Mac OS X.

· Looking Glass:
Según esta noticia, Sun planea liberar como GPL a su escritorio gráfico 3D Looking Glass en la conferencia JavaOne (que comienza hoy). Este nuevo window manager lleva al antigüo X11 las mismas funciones de animación 3D para ventanas y otros elementos del escritorio que también estarán disponibles en Windows Longhorn.

· Mozilla y Opera:
Estos dos proyectos con más fuerza que nunca se han unido para plantarle cara a Microsoft y su XAML (Tecnologia web que se integrará en windows Longhorn).

Con estas nuevas tecnologias, a partir de octubre ó noviembre (fecha de salida de las nuevas versiones de Fedora y SuSE) Linux será un Sistemas Operativos de 64 bits con escritorio 3D con animaciones espectaculares y toda la tecnologia multimedia que queramos. Para entonces aun quedarán casi dos años hasta que Windows Longhorn vea la luz.

Muerde el polvo Bill Gates !!!
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.