Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Pues ahora sabemos que el sustituto de Windows XP que saldrá a mediados de 2006 necesitará de un ordenata de las siguientes características:

· CPU Dual a 6 GHz.
· Más de 2 GB de ram.
· Hasta un Terabyte de disco duro (1024 Gb).
· una conexión 802.11g wireless.
· Y una targeta gráfica 3 veces más potente que las actuales ...

Nada !!! lo típico ...
Si tenemos en cuenta que hace dos años ya habia procesadores a más de 2 Ghz y hoy en dia lo maximo son 3,4 Ghz (es decir, ni siquiera el doble) me vas a decir que en otros dos años vamos a dar un salto tan grande hasta el punto de que todos tengamos como minimo una CPU "DUAL" a 6 GHz ??? ... me parece que se les ha ido la olla.
Lo de los 2 Gb de ram, vale, si que me creo que en dos años muxos tengamos esa cantidad de ram, pero lo de la red inalámbrica ... Que pasa ?? Que si es una ethernet a 1000 MB/s no va ??
Y lo de la gráfica ... ahi si que me han dejao descolocao, ni la GeForce 6800 Ultra, ni la ATI X800 XT son realmente el doble de potentes a las anteriores, y en dos años van a ser el triple ???
Se supone que los nuevos productos se sacan para venderlos a cuanta más gente mejor, pero hoy en dia la mayoria de la gente sigue con su Pentium 3 800 MHz y 256MB de Ram y una Geforce 4 MX, en dos años la inmensa mayoria seguirá con ordenadores equivalentes a los actuales, es decir, un Pentium 4 a 3,2 GHz o un AMD Athlon 64 3200+, con 1 Gb de ram y una Geforce FX ó una ATI X300 ó X600, por tanto no podrán usar el Windows Longhorn. Solución: Linux ó ReactOS.

Lo que yo te diga, Micro$oft ha iniciado la caida libre (Cuanto mas alto subes mas grande es la caida).
Por suerte tenemos el nuevo y flamante SUSE Linux 9.1 que acaba de salir (mirad en el eMule) que es entre un 100% y un 1000% mas rápido que el anterior (asi es como hay que trabajar), Por otra parte, tenemos el proyecto XPde (interfaz grafica para linux que es idéntica a windows XP) que ya va por la version 0.5 y que antes de fin de año estará terminada.
Y tambien mi proyecto preferido ReactOS, el clon libre de windows NT que se podrá empezar a usar en octubre, y en abril del año que viene empezarán a salir las primeras distribuciones ... que ganas tengo !!!
Días muy duros le esperan a Micro$oft ahora que AMD participa en el desarrollo de linux !!
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.