Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




card-overview.jpgSe ha presentado el nuevo monstruo de nVIDIA. Con un total de 220 millones de transistores (el doble que un Pentium 4), 16 pipelines físicos y otros 16 virtuales, dos conectores molex de alimentación y un disipador de 2 Slots, ha nacido la bestia:
GeForce 6800 Ultra.

En los primeros benchmarks, muestra un rendimiento del doble que una ATI Radeon 9800 XT. En algunos casos incluso superior.
Cabe destacar, que la tarjeta en cuestión puede funcionar en modo 16x2 ó 32x1, es decir, posee 16 pipelines físicos (el doble que una Radeon 9800) pero ademas, trae otros 16 virtuales. Aunque estos últimos requieren una optimización por drivers. Por ello podemos afirmar que aun no hemos visto el verdadero potencial de la tarjeta, solamente un 70% ó 75%.
¿¿Podrá ATI superar esto con su R420, es decir, su Radeon X800??

En cuanto a lo de los dos conectores molex, decir que la ATI Radeon X800 también los necesitará (tanto transistor hay que alimentarlo de alguna forma). El disipador me parece demasiado exagerado, pero la GeForce FX 5950 Ultra lleva uno muy parecido ... Yo (si pudiese) me quedaría con la GeForce 6800 no ultra, que sólo necesita un conector molex y su disipador es de un solo slot, aunque lleva 12 pipelines en lugar de 16 ...
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.