Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




linux.jpgEsta semana se ha publicado la demo de Unreal Tournament 2004 para linux. Podeis descargarla aki.
Hace unas semanas me comentaban aki que linux aun no está maduro para su uso, yo creo que todo lo contrario, este año va a ser el año de linux !
Ya tenemos otro juego mas para linux (recordemos que Quake 2, Quake 3, Unreal Tournament y Unreal Tournament 2003 tambien pueden funcionar en linux sin emulacion), además la ultima version de las librerias Wine (Win emulator) funcionan perfectamente con el grandioso "Max Payne 2", al igual que lo hacian con la anterior versión.
Por si fuera poco, IBM ha anunciado que está preparando una versión de Microsoft Office 2003 para linux (cuando Bill Gates se entere !!!!).
En cuanto a mí, nunca me he considerado un "linuxero", es más, hasta hace poco odiaba a linux a muerte por hacerme formatear mi disco duro, pero ... con windows he de formatear cada dos semanas !!! Y desde que salio el virus Blaster, ya no vasta con formatear e instalar windows, ahora hay que parchearlo, instalar los ultimos drivers, instalar el antivirus y tenerlo siempre actualizado, instalar el mozilla (alguien sigue usando el explorer con 20.000 pop-ups) e instalar el OpenOffice ... conclusión: Mandrake Linux 9.2 y que le den a Bill Gates.

En cuanto a Windows:
La semana pasada se filtró el código fuente de Windows NT 4.0 y Windows 2000 (Windows XP es una "actualización" parcheada de windows 2000). Esto quiere decir que se espera una oleada de SuperVirus capaces de aprovechar las vulnerabilidades no descubiertas de Windows.
Para que os hagais una idea, el virus MyDoom (el mas peligroso de la historia) aprovecha una vulnerabilidad publicada de windows ... imaginaos un MyDoom que use una vulnerabilidad que ni Microsoft conoce ... como van a eliminarlo ???

Si quieres echar un vistazo sin compromiso y sin instalaciones a lo ultimo en linux, te recomiendo la version de CD-Autoejecutable Knoppix 3.3 / 700 Mb ó visita su pagina oficial: web Knoppix
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.