Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




img_logo-sgae.jpgYa que al respirar, vivimos, y al vivir es posible que hagamos uso de los productos de sus representados. Y por tanto, habría que pagarles. Así que le dejamos esta idea a la SGAE: ¡¡CÓBRENNOS HASTA POR RESPIRAR!!
Pues bien, a esta MAFIA (porque es lo que es, un cáncer que se sigue extendiendo poco a poco, intentado pasar desapercibido por demás medios de comunicación que hacen caso omiso de los nuevos cánones que aplican estos ladrones), no le llega con aplicar "impuestos" a los CDs, DVDs y un sin fin de elementos que son acusados de influir a la hora de que sus mediocres discos no vendan. Ahora pretende que los discos duros (HDs) que compremos para nuestros ordenadores tengan también este canon.Total, que si trabajas en una empresa y te compras un HD, te estarán cobrando porque saben que vas a bajar música. Lo saben, sí, ellos lo ven todo, son ese gran ojo que todo lo ve desde un gran edificio
situado en Madrid...



Por si esto fuese poco, estos inconscientes, dejan ya caer que las líneas ADSL también sufrirán este timo. ¡¡Lo que nos faltaba!!
No solo tenemos la peor línea de Europa, con el peor Ping, la más cara y el servicio más lamentable, sino que vamos a tener que pagar más porque unos mafiosos dicen que por cojones nos vamos a bajar música española. Una vergüenza a la que nadie pone remedio, y dudamos que se haga si en el futuro se cambia de gobierno, gracias al acuerdo que firmó Zapatero en su momento de colaboración con la SGAE. Es una pena, por que como recalca el amigo A37927 en el foro (dónde DeliriumT nos informa sobre esta noticia): "Qué memos, echarse encima de esa manera a la opinión pública... es pan para hoy y hambre para mañana". Y tiempo al tiempo, porque todo el mundo acaba destinado en el sitio que merece, y nosotros desde HardGame, haremos TODO lo posible para que ésto explote de alguna manera. Ya sea intentado haceros ver lo que hacen estas personas, o redactando ejemplos que darán a entender que ésto no es bueno para los consumidores (no hace falta que lo digamos nosotros). Lo más chocante es que hay gente que no escucha música de sus representados y tendrá que pagar por los componentes que adquiere, con lo cual, es más atípico e incongruente aún. Sigo esperando a cobrar los derechos de autor del CD que grabé con las fotos de Fin de Año, pero parece que a los ojos de la SGAE no soy nadie, y al final tengo que pagar porque, haga lo que haga y diga lo que diga, habré pirateado. Seguiremos informando, porque la batalla no ha hecho más que comenzar.

Articulo sacado de www.hardgame.net
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.